TRANSFORMARSE | TRANSFORMA

 I N V E N T R I X 

nuestro equipo

Fuente de la fotografía - Juegos olímpicos, Londres 2012

Equipo de China en su demostración deportiva de nado sincronizado.

Elegimos aprender y celebrar cada desafío en equipo. 

En INVENTRIX nuestro propósito es inspirarte a transformar, darte lo mejor

Para lograr esto, confiamos en el trabajo multidisciplinario y en alianzas colaborativas para potenciar nuestras ideas y brindar propuestas del más alto nivel. 

Nuestros colaboradores tienen el conocimiento específico que requiere cada proyecto que emprendemos. Gracias a ellos por ser parte de una manera y otra del propósito de INVENTRIX.

nuestro valor

  • Grey LinkedIn Icon

María Inés Tassano Viaña

Fundadora | Directora

Más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la Sostenibilidad. Diseñadora Industrial, Diplomada en gestión ambiental, postgraduada en Comunicación institucional y Coach ontológico trasnformacional. Madre y deportista. Ella nos inventó.

¨INVENTRIX, es una mezcla de emociones. Queremos ayudar a otros a trasnformarse y transformar. La necesidad de mejorar, desarrollarse y trascender, es lo que nos permite evolucionar como personas, como organización. INVENTRIX existe por y para ayudarte a descubrir todo lo que podes hacer. ¨ 

  • Grey LinkedIn Icon

Ana Cohen

Coordinadora creativa

Es  Profesora de Artes Visuales y se dedica a la enseñanza artística de jóvenes y adultos. Formada en Educación y Nuevas Tecnologías. Tiene  más de 5 años de experiencia en diseño y gestión de capacitaciones ejecutivas.

 

¨Inventrix es una oportunidad para repensar la manera de hacer y enfrentar las cosas. Todos tenemos la capacidad de crear, cualquier cosa, simplemente ocurre que a veces no lo sabemos ver. Inventrix busca que lo veas y hagas algo positivo con esa habilidad. ¨ 

  • Grey LinkedIn Icon

Luciana Micaela Lozano 

Psicopedagoga

14 años de experiencia como terapéuta y directora en centros educativos terapéuticos. Trabajó en unidades de fortalecimiento familiar y en ONG con familias en situación de riesgo. Madre. Fotógrafa, innova en el área de la fotografía terapéutica.

¨Me sumo a INVENTRIX porque me interesa ayudar a las personas a desarrollarse y alcanzar su mayor potencial en todas las áreas y porque estoy segura que siempre se puede aprender algo nuevo y que salir de nuestra zona de confort es un gran motor para el cambio y el crecimiento.¨

Seguiremos creciendo para vos.